22 de septiembre de 2010

Bruno Amadio

HOLA MUNDO y todos los que lo habitan!

¿Como están lectores? por fin mitad de semana & ya por fin mañana me dan mi credencial de elector :] noticias más felices no pueden recibir n.n. Los invito a que sigan votando por su Leyenda Urbana favorita, & que comenten las entradas, yo se que tengo pocos lectores ahora imagínense los pocos que me comentan. El día de hoy les traigo un tema interesante: Bruno Amadio

El otro día estaba navegando Internet & encontré misterios sobre Bruno Amadio & es que cuenta la leyenda que sus pinturas son resultado de un pacto con el diablo, primero para empezar su mini biografía: Bruno Amadio era un pintor italiano de la época de la dictadura de Mussolini que después de la 2ª guerra mundial se afincó en España.
Bueno, tengo entendido que después de eso empezó el chanchuyo, porque se dice que sus obras tenían poca popularidad & la gente no las compraba, se asegura que Bruno realizó un pacto con el diablo a cambio de que sus obras se vendieran o más bien de que terminara su racha negativa.
Entonces comenzó a pintar & así nacieron una seria de 27 pinturas que es conocida como Niños Llorones, ya que se puede observar en todas ellas niños tristes :( e incluso llorando.

Los cuadros se comienzan a vender muy rápido, & llegan a miles de hogares, & de la nada, Bruno Amadio desaparece de la tierra, entonces es en donde el pacto cobra vida.
Se cree que las 27 imágenes que creó están malditas & tienen dentro de ellas los espíritus de los niños o del mismo Satán, pues las casas donde estaban colocadas se incendiaron, pero los cuadros quedaron intactos. También algunos textos mencionan que los propietarios murieron de causas extrañas o sufrían de fenómenos paranormales como que los objetos se movían solos o se reportaban llantos procedentes de los cuadros de los niños.

Estuve leyendo un poco sobre esto & algunas personas dicen que cuando tienes solo un cuadro de estos niños en tu casa, la destruyen, porque buscan a sus amigos (los niños de los otros cuadros) pero que si tienes dos o más, te cuidan, no hacen nada porque ya se han encontrado.


Según esto es una historia real, ¿tu que crees? ¿comprarías uno de estos cuadros? :) dejen sus comentarios & ojalá que no sueñen con ellos....

Cuídense & píquense la nariz n.n
Danny

5 comentarios:

  1. jeje, pues lo siento, yo vengo a desmentir la historia XD...
    Hace algunos años vivíamos en casa de mi abuela :), je... ella tenía precisamente el último cuadro de la segunda imagen (que extrañamente parece que tiene los ojos rojos :S, ja, pero no, el original se ve normal XD)... de hecho decíamos que era un retrato de mi primo después de que lo regañaran, porque se parecía mucho, jajajaja...
    Y nunca sucedió nada sobrenatural, nada de cosas extrañas, nada de nada (a menos que se me pueda considerar a mi como un cuerpo poseído por la demoniaca alma del niño del cuadro y sus amigos :O)...
    Igual me gusta la leyenda, se oye muy divertida XD...
    bababay, brodaa...

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero uno de esos cuadros..... digo dos o tres de esos cuadros :D

    ResponderBorrar
  3. nop, jamás compraría uno de esos cuadros y no por la maldición sino porque estan refeos! con F de foca fea! (aunque las focas son lindas) son de esas cosas kischt como los duendes de jardín... pero los duendes de jardín rifan!!
    según la wikipedia el pintor se encontraba vivito y coleando en los 70's con travolta y shaft

    ResponderBorrar
  4. Nel Bloody... nel.... lo que pasa es que el cuadro que tenías era PIRATA, el Original es el que está CABRON ! ! !

    Saludos mija!

    ResponderBorrar
  5. Hola, creo que estan faltando las obras mas importante de este artista, igual vale el aporte hecho.
    Mas alla de todo lo dicho creo que fue simplemente marketing!!! Las obras son preciosas

    ResponderBorrar