6 de septiembre de 2010

Ya me perdí....

HOLA MUNDO y todos los que lo habitan!

Hola Lectores, como están.... espero que sus fines de semana haya sido súper genial. Hoy les traigo un tema que no se nombrar, pero haber... lo titularé: Cosas que molestan en el CINE.

Primero, me choca me choca que la gente, cuando estas viendo una película que no has visto te pregunte "¿ese quien es?" o "¿se muere al final?" o así de "ya no entendí" & la película tiene 3 minutos.
Me choca me choca que me pregunten cosas así, hasta dan ganas de decirle a la persona en cuestión "NO SE, NO SE NO LA HE VISTO IDIOTIN!!! ES NUEVA, SE ESTRENÓ HOY" :] gracias. Normalmente me pasa con los amigos despistados, o luego escucho que lo dicen las personas de otras butacas.

A quien demonios... se le ocurrió la idea de las bolsas de celofán! @o@ así cuando la peli esta re buena, no falta el antojadizo que saca sus gomitas de su empaque de celofán, pero lo peor, es que está TAN clavado en la película, que no le atina y no puede agarrar gomitas & se oye todo el ruidero en el cine USH >.< molesto molesto. O que me dicen de los chavitos, esos de 12 que van por primera vez al cine, luego luego se nota cuando es de las 1ras veces que salen. Se la pasan riéndose en la película (por cualquieeeeeeer cosita) HUM si OK yo talvez lo hice 1 o 2 veces, pero enseriooo.... hacen como que cualquier cosita para que el de seguridad los saque de la sala. O@O yo creo que a eso van!

Pero también están sus contrarios, los ñores conservadores que no se ríen en toda la película & se la pasan enojados por los chavitos de 12 años & toses tantito & SHHHHHHH "oiga per..." SHHHHHHHHHH :) esos señores son los que llaman a los de seguridad para que se lleven a los de 12 años. NIÑOS LLORANDO! ¿porque dejan pasar bebés al cine? ¬¬ ¿acaso la gente que labora ahí no sabe que es MUY molesto que un niño llore enmedio de una película? no, al parecer no... en una película de niños pues es obvio que te vas a enfrentar a esta situación... ¿pero en una de terror? CLARO QUE... ¿no? me ha pasado u.u

Lectores, es lo más rescatable de este tema, si se les ocurre otra cosa molesta a parte de los precios coméntenlo n.n

Cuídense & píquense la nariz n.n
Danny

2 comentarios:

  1. Algo que extraño del cine es el intermedio, sobre todo para esas películas de tres horas y media.
    Eso y los avances y anuncios antes de la película que duran como 20 minutos ¬¬

    ResponderBorrar
  2. a mi me molesta que esten hablando de cualquier otra cosa o que esten criticando cada minuto de la peli porque ya no le esta gustando ¬¬
    jajaja
    muy buen tema Danny. :D

    ResponderBorrar