25 de junio de 2013

La Z es de Zombie

¡Hola mundo y todos los que lo habitan!

Creo que no a mucha gente le interesó el regreso de este blog, pero eso no importa (llorando en un rincón), seguiré publicando cosas interesantes & así, para ver si recupero a los lectores que tenía en el inicio.

Creo que el día de hoy les hablaré de la próxima película que estoy esperando a que salga: Guerra Mundial Z, basada en el libro del mismo título escrito por Max Brooks. Hace muchos años moría por tener entre mis manos "La Guía de Supervivencia Zombie" de Max Brooks, & en mi búsqueda por las librerías de la ciudad me tope con su otro libro de zombies "Guerra Mundial Z", me encantó la portada que tenía & una rápida leída a la sinopsis bastó para comprarlo.

Me encanta la portada
Tengo que confesar que empecé a leerlo & me desilusioné mucho, pues yo tenía idea de leer sangre & tripas, & me topé con una reseña de la destrucción del mundo por parte de los zombies, así que lo abandoné. Hace dos años me enteré que estaba entre los planes de alguien sacar una película del libro, así que decidí re-leerlo, para refrescarme un poco la trama del libro, pero se me atravesaron dos libros más interesantes que éste & de nuevo dejé al pequeño de lado.

Ahora al estreno inminente de la película, me propuse que ahora SI terminaría de leer este libro, & ahora no puedo dejar de hacerlo (estoy a 30 hojas de terminarlo & a 2 días del estreno de la película en mi ciudad). ¡AH! Por cierto... aún no he conseguido La Guía de Supervivencia Zombie.

Obviamente está entre mis planes asistir a la premiere de Guerra Mundial Z, de verdad estoy esperando mucho de la misma, así que espero no resultar decepcionada & que se trate de alguna basura sobrevalorada. Brad Pitt protagoniza esta película, & me parece haber leído por ahí que también es productor de la misma... no se si eso es bueno, o es malo. También leí (hace unas horas) que se planea tener una secuela. (dar clic para más información)
Por lo mientras yo me retiro, les dejo el trailer, & si han leído el libro, comenten qué les pareció & cual fue su parte favorita; si están esperando a ver la película tanto como yo pues, espero que puedan asistir a la premiere o a los primeros días & la disfruten mucho :)


Cuídense & píquense la nariz ^o^
Danny

1 comentario:

  1. Yo no sabia de la existencia de este Blog pero aquí estaré cada que se publique algo nuevo(:

    ResponderBorrar