27 de junio de 2013

La Condesa Sangrienta

¡Hola mundo y todos los que lo habitan!

Para los que se lo preguntaban, la película Guerra Mundial Z (para mi) fue un éxito. Si, casi no viene nada de lo que se escribe en el libro, pero me gustó mucho. Se las recomiendo.
Hoy es nuestro primer jueves de asesinx serial, & antes de todo me gustaría aclarar que intentaré buscar asesinxs de todas partes del mundo & no solo de EUA, & que no publico las historias de ellxs con el objetivo de idolatrarlxs ni admirar su trabajo; es simplemente, informativo. Me gustaría empezar con una mujer húngara: Elizabeth Báthory


Elizabeth (Erzsebet o Isabel) Báthory fue una Condesa húngara de los años 1600 que asesinó de una manera cruel cerca de 650 doncellas. La Condesa Báthory sentía especial atracción por la sangre, & no sólo se contentaba de beberla, sino que se bañaba en ella con el fin de impedir que su piel envejeciese al paso de los años.

Sus crímenes comienzan cuando muere su esposo "el Caballero Negro de Hungría", de una súbita enfermedad, dejándola viuda a los 44 años. Báthory descubrió los poderes  de rejuvenecimiento de la sangre, cuando una joven sirvienta que estaba peinanándola, accidentalmente le dio un tirón en el cabello. Ésta, en un ataque de ira le propinó tal bofetada que la sangre de la doncella salpicó su mano. La Condesa aseguraba que su mano manchada de sangre era notablemente más blanca & suave que la otra, así que ordenó que le cortasen las venas a la doncella & pusieran la sangre en una tina para que pudiese bañarse en ella.

A partir de ese momento, los baños de sangre se volvieron su afición a tal grado que, comenzó a recorrer el pueblo en su carruaje en busca de doncellas para desangrar; les ofrecía trabajo en el castillo, & si éstas no aceptaban, eran secuestradas & sometidas a la fuerza. Dentro del castillo eran torturadas, encadenadas & acuchilladas para que se desangraran & llenaran la bañera.
Todos estos crímenes tuvieron una duración de aproximadamente de 10 años. Durante este periodo la gente del pueblo se percataba que muchachas jóvenes desaparecían & eran introducidas en el castillo & nunca más vistas. Los pueblerinos decidieron investigar & descubrieron docenas de cuerpos de jovencitas en los alrededores del castillo.
Fue así como se descubrieron los crímenes que estaban tomando lugar en el hogar de la Condesa Báthory. Se contaron más de 650 doncellas víctimas de la ambición por la sangre de Elizabeth. Sus últimos días los pasó encerrada en una torre, la cuál solo tenía un pequeño espacio para ser alimentada.

Si desean más información, denle clic aqui. Por mi parte es todo, espero les haya agradado la entrada de hoy. No olviden dejar sus comentarios.

Cuídense & píquense la nariz n.n
Danny

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Tarde pero seguro :D, Yeah, Bathory, de mis favoritas, una historia tan cruel y despiadada que debía estar aquí! Esperando un día ver aquí a Albert Fish!

    El jueves aquí estaremos puntuales!

    ResponderBorrar